lunes, 31 de marzo de 2014

La Fiesta del Cine


Hoy, mañana y pasado, días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se celebra en toda España la fiesta del cine.

Para los que no lo sepan esta fiesta se trata de poner las entradas, que en un día normal están por las nubes, a un precio tan asequible como son 2.90 euros por entrada.

Valoro mucho que hagan este tipo de cosas ya que el cine es cultura y con esos precios tan desorbitados están haciendo que cada vez menos gente acuda a las salas de cine y recurran a lo que tanto se denuncia y penaliza, la piratería.

Estamos de acuerdo en que la piratería no está bien, pero si tan solo bajaran los precios en 2 o 3 euros verían como cambiaría la historia drásticamente, y la gente no tendría esa sensación de como si les estuviesen estafando.

Pero bueno, basta ya de reivindicaciones y centrémonos en lo importante: ¡¿cine a 2.90?! No me lo pierdo!!!!!! Así que hoy iré a ver Capitán América como buena "friki" de las películas de superhéroes que soy. Veremos cómo se dan estos tres días en el paraíso de las cheap movies! ;)

¿Alguna recomendación? De momento tengo en mente Capitán América, Dallas Buyers Club con esa actuación magistral de Matthew Mcconaughey y El lobo de Wall Street. Ya os contaré cuáles son las conclusiones que saco y si merecen la pena o no.

Hasta aquí la entrada de hoy... Y ya sabéis, no os perdáis esta oportunidad, meteros en la pagina de la fiesta del cine y conseguir vuestras acreditaciones para poder conseguir las entradas a un precio increíble.








No hay comentarios:

Publicar un comentario